Workshop Exclusivo de Street Photography 4 Fotógrafos

Las calles de Barcelona tiene un encanto especial y son una auténtica mina de oro para los amantes de la fotografía de calle. En este Workshop exclusivo para tan solo 4 personas, recorremos durante un fin de semana, dos intensos días de fotografía, las calles céntricas de Barcelona como son los barrios Gótico, el Born, Eixample y toda la zona de Ciutat Vella.

Rober Tomás Fotografo de Zaragoza. Cursos de fotografia y reportajes sociales y para empresa

Este Workshop de dos días, comenzará el sábado a las 10 de la mañana en la Puerta de la Estación de Francia y se alargará hasta a noche. Tras conocernos, almorzaremos juntos y aprovecharemos a dar los primeros consejos técnicos y prácticos, trucos en cámara, consejos generales y consideraciones de la fotografía de calle, así como una revisión del portfolio de los asistentes.

Tras este primer encuentro nos dividiremos en pequeños grupos en función de su experiencia y nivel, conmigo como supervisor de ambos. Practicaremos la composición, encontrar y entender el momento a capturar, trabajar las escenas, trabajar con sujetos, y descubrir como narrar historias con tus fotos. Durante todo el día realizaremos una intensa sesión de fotografía hasta entrada la noche para aprovechar el punto ese vista nocturno tan interesante. Haremos una parada para comer.

DSCF4889

El domingo comenzaremos a las 10 de la mañana y dedicaremos las dos primeras horas a revisar las fotografías tomadas el día anterior. El resto del tiempo lo dedicaremos a fotografiar hasta las 18h. A mediodía, haremos una parada para comer, y aprovecharemos para realizar una sesión de edición y revelado de las fotografías obtenidas.

“Recomendable 100% Rober Tomás GRACIAS
Gran profesional, cercano,simpático….
Y lo más importante apasionado y apasionante.
Por último diré que si mañana fuera a otro curso estoy seguro que me volvería a sorprender y aprendería muchísimo por que eres una gran persona.”
Víctor. Taller de Fotografía de Calle 2018

Serán dos días intensos de fotografía de calle en los que aprenderemos a sacar lo máximo de la ciudad y de nosotros mismos.

  • Atención personalizada,grupo exclusivo de máx. 4 personas. *

Requisitos:

El workshop está abierto a fotógrafos principiantes y avanzados, aunque se intentará que el nivel del grupo siempre sea homogéneo. Es un taller exclusivo y las plazas se completarán en función del orden de solicitud. Se precisa que cada participante me indique en el apartado de observaciones del formulario su web, perfil en Instagram, Flickr ó 500px (a elegir) para poder ver y valorar su trabajo previo y preparar la revisión del portfolio que haré el primer día.

Se recomienda un solo cuerpo de cámara y como mucho dos objetivos, en el caso de focales fijas, la idea es disponer de un angular o normal y un tele (35mm, 50mm, 85mm). Si es un zoom, con un 17-50 por ejemplo, es suficiente. Baterías, tarjetas de memoria, ropa y calzado cómodo.

Muy importante, venir con la mente abierta, con ganas de aprender y de vivir una experiencia inmersa de fotografía de calle.

Fechas: 28 sábado y 29 domingo de ABRIL

Precio: 250€ (IVA incl) No se incluye estancia (en su caso) y comida. (COMPLETO)

boton-reserva-tu-plaza

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close