Si has llegado hasta aquí es muy probable que hayas visto y apreciado mis fotografías en esta web o en Instagram. También es más que probable que me hayas conocido por mi canal de Youtube y te haya gustado mi forma de explicar y entender la fotografía. Así que lo primero de todo, gracias por tu confianza y apoyo.

1. Quiero demostrarte, fotografiando a tu lado, todo lo que explique en el Taller que compartiremos. 

2. Quiero darte nuevas herramientas visuales explicándote mi propia visión, esa que has descubierto mirando mis fotografías.

3. Quiero conseguir que este taller conmigo sea un “antes y un después” en tu camino creativo en la fotografía.

4. Quiero que lo pases bien y que te sientas atendido, por eso el grupo será reducido, para darte una atención más personal y cercana.

5. Quiero que aprendas fotografiando. Sé por experiencia que la fotografía se debe enseñar de forma práctica, resolviendo dudas técnicas y creativas sobre el terreno.

6. Quiero ofrecerte mi punto de vista como fotógrafo profesional para que sepas usar mejor la luz, la composición y sepas leer mejor los momentos que suceden a tu alrededor. 

7. Quiero que aprendas, que tras el taller saques conclusiones y que disfrutes, que te lo pases bien con la fotografía, porque si no, ¿qué sentido tendría todo?

Si eres una persona inquieta, creativa, si sientes como yo la pasión de la fotografía, busca tu Taller y reserva plaza, te aseguro que la convertiremos en toda una experiencia enriquecedora.

Calendario de mis Próximos Talleres de Fotografía