Curso Iniciación a la Fotografía en Zaragoza

Introducción a la Fotografía Digital: “Aprenderás a que la cámara no frene tu creatividad” | ZARAGOZA

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y satisfacción con sus fotos.

robertomasfoto.com

Fecha y lugar

  • Días: jueves 8, 15, 22, 29 de Julio
  • Horario: 19:00h a 21:00h
  • Duración Total: 8 horas
  • Punto de Encuentro: Puerta de La Lonja
  • Grupo máximo: 5 personas

Curso de 8 horas dividido en 4 días de 2 horas cada uno. Formación puramente práctica en la que aprenderás fotografiando. Te enviaré documentación para que la tengas siempre disponible. Grupo reducido para que lo aproveches a tope.

Curso específico para los que queréis comenzar a fotografiar y queréis aprender de verdad mientras te diviertes fotografiando.

Precio: 150€ *Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu Plaza.

Lee las opiniones de mis alumnos

PROGRAMA DEL CURSO

Curso Orientado a personas que quieren aprender a manejar correctamente su primera cámara réflex, sin espejo o compacta avanzada.

Jueves 8 julio: Conoce tu cámara. Descubre tu equipo, tu objetivo y lo que puedes hacer con él. Introduciremos el triángulo de exposición y las diferentes tipos de captura, RAW y JPG

Jueves 15 julio: Profundizaremos en el triángulo de exposición: diafragma, velocidad de obturación e ISO. Entenderemos cómo exponer en Manual. Lo practicaremos.

Jueves 22 julio: Explicaremos los modos de exposición semiautomáticos, la forma en que la cámara realiza la medición de luz. Y cómo enfocar de forma efectiva.

Jueves 29 julio: Recomendaremos programas para realizar el revelado y la categorización de fotos, os enseñaré alguno. Practicaremos y resolveremos las dudas que tengáis.

boton-reserva-tu-plaza

robertomasfoto.com
robertomasfoto.com

“Que decir sobre la clase de fotografía urbana impartida por Rober, no voy a repetirme por que casi todos decimos lo mismo, la clase fue muy amena, Robert es muy cercano, nos explica las cosas con mucha calma, nos abre la mente a otras expectativas, nos hace ver cosas que hay veces que se nos pasan y sobre todo y muy importante escucha nuestras opiniones y las tiene en cuenta, aparte de eso nos enseña a manejar con rapidez la cámara y algunos trucos que ya he puesto en funcionamiento, los asistentes geniales, el único pero es que se pasa la clase volando, aparte de eso a repetir, esta vez nos vemos en Madrid.”

María, Taller de Fotografía de Calle.

Materiales Necesarios:

Tu cámara de fotos, los objetivos que tengas, la tarjeta de memoria vacía y la batería bien cargada. Si te surgen dudas, escríbeme un mail.