Fotografía de Calle Nocturna en Zaragoza

CiudadFechaHorarioPlazas libres
Zaragoza20 Nov.18h a 20h🟢
Grupo máximo: 5 | 🟢 – Quedan Plazas | 🟠 – Queda 1 plaza | 🔴 – Sin plazas

Street Photography Nocturna en Zaragoza

En este taller tan especial aprenderás a mirar de un modo distinto las calles de tu ciudad. Exprimiremos nuestra creatividad para conseguir fotos distintas, con unas luces mágicas y diferentes como son las de la ciudad de noche. Os explicaré nuevas formas creativas para conseguir fotografías mucho más potentes. Descubrirás Zaragoza de forma diferente a través de la fotografía de calle nocturna. El taller es totalmente seguro, al realizarse 100% al aire libre, en un grupo reducido y con todas las medidas de seguridad.

¿Cuál es el punto de encuentro?

  • Zaragoza: Puerta de la Lonja, Plaza del Pilar, Zaragoza

¿Qué nivel necesito?

Son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, como los que tienen experiencia y están buscando una nueva visión fotográfica para sacar partido a la experiencia que les puedo aportar. Que no te frene lo técnico, lo importante es trabajar la visión fotográfica y el modo de mirar de cada uno.

¿Cómo reservo mi plaza?

Rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos correctos, son importantes porque con ellos haré tu factura y podré comunicarme contigo. Al recibir tu solicitud de reserva, te escribiré con los datos para hacer el pago que confirme tu reserva y plaza.

¿Cuánto cuesta el Taller?

El precio es de 35€. Aquí te dejo el enlace con las condiciones de reserva para que tengas todo lo más claro posible, si no pregúntame al mail.

¿Qué equipo me hará falta?

Tu cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada), y en función de tu equipo te recomiendo uno o dos objetivos como máximo. Pensad en comodidad y disfrutaréis el doble. Por motivos de seguridad y salud, se pedirá el uso de mascarilla durante el taller. No necesitarás ni flash ni trípode.

¿Aún no te decidiste?

Lee las opiniones de mis alumnos