Equipo Fotografico Recomendado

Encuentra aquí las mejores ofertas para comprar la Fujifilm X-T4

La Fujifilm X-T4 es perfecta si quieres un equipo ligero y de calidad para cualquier tipo de fotografía y vídeo, pero sobre todo enfocada a un fotógrafo exigente o profesional que quiera aligerar su equipo sin perder calidad final de imagen. Es una cámara muy versátil, incluso para los que buscan vídeo a 4K, y más cuando tiene el sensor estabilizado. Además, si te gustan los objetivos zoom, por su ergonomía es muy interesante a un precio actualmente muy competitivo.

Encuentra aquí las mejores ofertas para comprar la Fujifilm X-pro3

La Fujifilm X-pro3 es una de las cámaras preferidas para los fotógrafos que aman la Street Photography y la fotografía de reportaje. Sobresale su visor híbrido y su nueva pantalla “escondida en el cuerpo”. El resto de características y rendimiento, muy similar a la X-T4 aunque con ciertas mejoras de rapidez de enfoque y un obturador mecánico muy muy silencioso.

Fujifilm X-T100 cámara para principiantes y para viajes

Encuentra las mejores ofertas para comprar la

Fujifilm X-T100

La Fujifilm X-T100 es una de las mejores cámaras para iniciarse en la fotografía digital. Es bonita, pequeña y con un sensor de 24 megapíxeles que te ofrecerá imágenes de gran calidad.

Encuentra las mejores ofertas para comprar la 

Fujifilm X-T30

La Fujifilm X-TE3 la cámara perfecta para el fotógrafo de calle y el fotógrafo de viajes. Pequeña, rápida, ligera y con todas las posibilidades de los objetivos de gran calidad de Fujinon. Con su estilo retro no solo no llamarás la atención sino que te enamorará.

Fujinon 56mm f1.2 R para Fujifilm X

Encuentra las mejores ofertas para comprar el

Fujinon 56mm f1.2 R

El Fujinon 56mm F/1.2 R es uno de los mejores objetivos para los amantes de la fotografía de retrato. Un tele corto imprescindible, con un bokeh cremoso y adictivo.

Fujinon 16mm f1.4 WR para Fujifilm X gran angular

Encuentra las mejores ofertas para comprar el

Fujinon 16mm f1.4 WR

El Fujinon 16mm F/1.4 WR es uno de los mejores objetivos para los aficionados a la fotografía de paisaje, fotografía de arquitectura o incluso la fotografía de calle y de viajes. Un gran angular preciso, luminoso y nítido.

Fujinon 23mm f2 WR para Fujifilm X

Fujinon 23mm f2 WR

El Fujinon 23mm F/2 WR es uno de mis objetivos favoritos para practicar fotografia de calle y fotografía de viajes. Es un objetivo versátil, pequeño, ligero y muy rápido de enfoque. Te permite usarlo para innumerables tipos de fotografía.

Fujinon 35mm f2 WR objetivo para Fujifilm X

Fujinon 35mm f2 WR

El Fujinon 35mm F/2 WR es el equivalente al 50mm (en formato completo) por lo que es uno de los objetivos que debes tener sí o sí. Versátil, rápido de enfoque, luminoso, pequeño, discreto. Te sirve para fotografía de calle, te saca adelante un retrato, te lo puedes llevar a cualquier sitio y además, al pesar tan poco, no te molestará en absoluto.

Fujinon 50mm f2 WR objetivo para Fujifilm X

Fujinon 50mm f2 WR

El Fujinon 50mm F/2 WR es un tele corto para completar la trinidad de F2 anteriormente recomendados. Un objetivo perfecto para conseguir mayor compresión que te puede servir para fotografía de calle, para retratos y para fotografía de detalles. Rápido de enfoque y muy compacto.

Fujinon 27mm f2.8 R objetivo pancake para Fujifilm x

Fujinon 27mm f2.8 R

El Fujinon 27mm F/2.8 WR es un objetivo pancake perfecto para acompañar cámaras pequeñas siendo un objetivo fantástico para fotografía de calle o de viajes que, en cuestión de tamaño y peso, convertirá tu cámara de objetivos intercambiables en una cámara compacta.

Libros de Fotografía