Cursos y Talleres de Fotografía en Valencia

Talleres disponiblesFecha y HorarioPlazas libres
Inmersión en la Street PhotographySuscríbete a la newsletter para estar informado de las nuevas fechas🔴

Grupo máximo: 5 asistentes | 🟢 – Quedan Plazas | 🟠 – Queda 1 plaza | 🔴 – Grupo lleno


¿En qué consiste el taller Inmersión en la Street Photography?

Sábado de 16:00 a 21:00. Nos reuniremos en la Puerta del Ayuntamiento de Valencia. Un lugar céntrico, conocido y de fácil acceso. Nos reuniremos un grupo máximo de 5 asistentes, uno de los puntos fuertes, por la personalización del Taller con tiempo para todos. Dedicaremos los primeros minutos a sentar las bases del taller y a responder las dudas técnicas que surjan. Aprenderemos de forma 100% práctica y dinámica a fotografiar la calle desde un punto de vista más consciente intentando encontrar historias que contar con nuestras fotos. Comenzaremos de día y terminaremos de noche, así que es una gran oportunidad para trabajar todo tipo de luces.

Domingo de 10 a 14: Usando un tipo de luz distinta y siendo más conscientes de nuestra narrativa visual proseguiremos nuestro camino planteando retos y trabajos prácticos que nos ayudarán a mejorar posteriormente. Analizaremos esas últimas fotos del día para trabajar el estilo fotográfico de cada asistente, hablaremos del flujo de trabajo, de la selección y del revelado de una forma práctica y amena.

¿Cuánto cuesta el Taller?

80€ que se pagan al hacer la reserva y 80€ el miércoles previo al taller que confirma tu plaza) Si reservas a partir del miércoles previo al taller podrás realizar el pago completo.

Al recibirlo, enviaré a tu correo electrónico la confirmación.

¿Por qué es interesante que vengas al Taller?

  1. Estarás en un grupos reducido (max. 5 asistentes). La atención es muy personalizada.
  2. Se aprende de forma práctica sobre el terreno, fotografiando.
  3. Desarrollarás nuevas herramientas visuales que aportarán a tu propia visión.
  4. Seas más novel o más experimentado te ayudaré a romper barreras creativas.
  5. Disfrutarás de un taller divertido junto a otros apasionados por la foto como tú.

Así fueron los últimos Talleres en Valencia

Lee las opiniones de mis alumnos

¿Qué nivel y equipo necesito?

Que no te frene lo técnico, lo importante es trabajar la visión fotográfica y el modo de mirar de cada uno. Incluso si estás empezando vas a aprovecharlo y yo te ayudaré para que no te quedes con dudas.

Cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada). Pensad en comodidad y disfrutaréis el doble. Por seguridad sanitaria, uso de mascarilla obligatoria.

¿Puedo regalar el taller a un amigo o familiar?

Sí, en observaciones indícamelo, en el correo que te envíe tras enviarme el formulario de reserva te explicaré todos los detalles, y te enviaré una tarjeta regalo para que puedas entregar como regalo.

¿Te queda alguna duda?

Escríbeme sin problema desde aquí y te ayudaré lo antes posible