TalleresFecha Plazas libres
Inmersión en la Fotografía de Calle24 y 25 Junio 2023🟢

Grupo máximo: 8 asistentes | 🟢 – Quedan Plazas | 🟠 – Queda 1 plaza | 🔴 – Grupo lleno



¿Qué vas a Aprender en el taller?

Tenemos por delante dos intensas jornadas de fotografía de calle. La gran oportunidad que tenemos por delante con respecto a los Talleres de un solo día, es que tendremos la posibilidad de trabajar con todo tipo de luz, desde la luz del atardecer, la luz nocturna de la ciudad y la luz intensa del día. ¡No te lo pierdas!

Sábado de 16:00 a 21h. Nos reuniremos en la puerta del Ayuntamiento de Santander un grupo máximo de 8 asistentes, uno de los puntos fuertes, por la personalización del Taller con tiempo para todos. Dedicaremos los primeros minutos a sentar las bases del taller y a responder las dudas técnicas que surjan. El resto del tiempo aprenderemos de forma 100% práctica y dinámica a fotografiar la calle desde un punto de vista más consciente, intentando encontrar historias que contar con nuestras fotos. Comenzaremos de día y terminaremos de noche, así que es una gran oportunidad para trabajar todo tipo de luces. Decir que será divertido es quedarse corto.

Domingo de 10 a 14: Usando un tipo de luz distinta y siendo más conscientes de nuestra narrativa visual proseguiremos nuestro camino planteando retos y trabajos prácticos que nos ayudarán a mejorar posteriormente. Analizaremos esas últimas fotos del día para trabajar el estilo fotográfico de cada asistente, hablaremos del flujo de trabajo, de la selección y del revelado de una forma práctica y amena.

¿Por qué es interesante que vengas al Taller?

  1. Estarás en un grupos reducido (max. 8 asistentes). La atención es muy personalizada.
  2. Se aprende de forma práctica sobre el terreno, fotografiando.
  3. Desarrollarás nuevas herramientas visuales que aportarán a tu propia visión.
  4. Seas más novel o más experimentado te ayudaré a romper barreras creativas.
  5. Disfrutarás de un taller divertido junto a otros apasionados por la foto como tú.

Lee las opiniones de mis alumnos

Así fueron los últimos talleres

Así fue el Taller de Fotografía de Calle en Santander. Septiembre 2021

Tenía muchas ganas de impartir un Taller Fotográfico en Santander. En general, el norte de España me encanta y la fotografía de calle en cualquiera de sus ciudades es siempre muy estimulante. En este caso, Santander, ciudad que ya conocía en lo perosnak pero que acogía por primera vez uno de mis Talleres Fotográficos, se…

Así fue el Taller de Fotografía de Calle en Gijón, Junio 2019

El Taller de Fotografía de Calle en Gijón fue una gran oportunidad para conocer nuevos lugares a donde llevar mis talleres de fotografía práctica de calle en la que trabajamos principalmente el uso de La Luz, la composición y el trabajo práctico de la visión fotográfica de cada asistente. Sin duda, un gran fin de…

¿Puedo regalar el taller a un amigo o familiar?

Sí, indícamelo en las observaciones del formulario. En el correo que te envíe tras enviarme el formulario de reserva te explicaré todos los detalles. Además, te enviaré una tarjeta regalo para que puedas entregársela a la persona que lo recibirá.

¿Qué nivel y equipo necesito?

Que no te frene lo técnico, lo importante es trabajar la visión fotográfica y el modo de mirar de cada uno. Incluso si estás empezando vas a aprovecharlo y yo te ayudaré para que no te quedes con dudas.

Cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada). Pensad en comodidad y disfrutaréis el doble. Por seguridad sanitaria, uso de mascarilla obligatoria.

¿Te queda alguna duda?

Escríbeme sin problema desde aquí y te ayudaré lo antes posible


Inmersión en Fotografía de Calle

160 €

Al recibir el formulario con tus datos y el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu plaza

*No te esperes al último momento, los grupos se cierran dos días antes de la realización del Taller