Cursos privados de fotografía

¿Qué son las clases One to One?

Son cursos de fotografía privados y personalizados adaptados a tus necesidades o las de tu grupo de amigos. Se realizan principalmente en la ciudad de Zaragoza y alrededores, si eres de otra localidad y no puedes desplazarte, consúltalo conmigo.

Formación que me solicitan a menudo en One to One

  • Fotografía básica y primeros pasos con tu cámara (Fujifilm, Nikon, Canon,…)
  • Técnicas de fotografía urbana y callejera.
  • Edición y Revelado en Adobe Lightoom.
  • Técnicas de iluminación de modelo o producto.
  • Técnicas de Composición fotográfica.
  • Promoción y creación de contenido en Social Media
  • Edición de vídeo en Final Cut Pro X

Modalidades de One to One

Para una o dos personas

Se pacta el número de horas necesarias según los requerimientos del alumno y se acuerda lugar, día y hora para realizarlo. Solicita presupuesto a través del formulario.

Para grupos de 3 a 8 personas:

Si sois un grupo de amigos, familiar, o formas parte de un grupo fotográfico, se pueden organizar cursos a medida. Solicita presupuesto a través del formulario.

* Si quieres regalar un curso privado de fotografía, te preparé un cupón regalo para que puedas dárselo a la persona que desees y así que pueda ponerse en contacto conmigo para concertar la cita.

En un plazo máximo de 24 horas me pondré en contacto contigo para darte toda la información en función de tus necesidades.

“He hecho tres talleres de fotografía con Robert, los tres en Barcelona. El primero fue de fotografía nocturna y la verdad es que fue estupendo. Robert explico los conceptos para realizar fotografía con poca luz en la ciudad de una manera muy clara y fácil de entender.
El segundo taller fue un one to one de 8 horas también en Barcelona dedicado a cámaras fuji de la serie x. Robert realizo un gran trabajo como maestro aprendí todos los secretos de mi cámara y no solo eso también mejoré mucho en aspectos como la composición, la medición de la luz y el revelado digital.
El tercer taller iba de street photography, fuimos un gran grupo y a la vez que aprendimos nos divertimos con las explicaciones y consejos de Robert.
En definitiva los cursos son geniales, yo siempre que puedo me apunto a uno porque con Robert siempre puedes aprender, es un gran profesional, implicado con los alumnos y con muchos conocimientos.Animo a todos los aficionados de la fotografía ha realizar algún taller con él no os arrepentiréis y querréis repetir!”
(Toni – Barcelona)

Puedes leer opiniones y testimonios de asistentes y alumnos de mis talleres y clases de fotografía.


Si estás interesado pero vives lejos, o no puedes acudir por cuestión de horario. Tienes disponibles estos video cursos online que he creado para seguir ayudándote a desarrollar tu fotografía:

Suscríbete a la lista de correo para estar informado de los próximos talleres de fotografía en Madrid. Aquí te dejo testimonios de otros alumnos que han asistido a anteriores talleres.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close