Curso práctico de Street Photography y uso de tu Cámara Fujifilm X en Zaragoza

Curso práctico de uso de tu Cámara Fujifilm X| ZARAGOZA

19 de Septiembre (Jueves)

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y volumen de producción.

2019-06-MAD-WE-4

Fecha y lugar

Si te queda alguna duda, puedes escribir al mail

  • Precio: 70€ (IVA incl.) * Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu plaza

Lee las opiniones de mis alumnos

Guión del Taller

Dedicaremos las 4 horas de workshop a aprender a configurar y manejar los aspectos técnicos de nuestras cámaras Fujifilm X, desde la familia X100 a la X-T100, X-E3, X-T20, X-T30, X-T2, X-T3, X-H1. Además, explicaremos detalles del revelado con Adobe Lightroom y por supuesto, todo esto lo haremos practicando Street Photography con nuestras cámaras, un género que nos permitirá exprimir nuestro equipo por su exigencia.

Tu nivel no tiene por qué ser muy avanzado, en mis grupos son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, así como quien busque una nueva visión y sacar partido a la experiencia que le puedo aportar.

19-06-MARRUECOS-WEB-119
Soledad M. (Barcelona, Taller de Fotografía de Calle y Edición Gráfica)

“Una de las mejores cosas que me ocurrieron al empezar este año, fue asistir al taller de fotografia de Rober Tomás en Barcelona. Una experiencia tan enriquecedora, que el día 23 repito. Y tantas veces como me sea posible… Además de su cercanía, explicandote con detalle sus conocimientos – sin secretos-, te hace sentir especial y cómoda. Es ágil y claro en la docencia y organizado en el desarrollo de las actividades. ¡Claro que esa noche sabía mucho más! Más de técnica, más de sensibilidad, más de acerar los sentidos, más de este mundo infinito… . Y fuí muy  feliz… por ello y por haber conocido a un grupo excelente de personas de las que ahora más que compañera soy amiga. Sólo puedo darte las gracias, Rober.”

Así fueron los últimos cursos de fotografía.


Si estás interesado pero vives lejos, o no puedes acudir por cuestión de horario. Tienes disponibles estos video cursos online que he creado para seguir ayudándote a desarrollar tu fotografía:

Suscríbete a la lista de correo para estar informado de los próximos talleres de fotografía en Madrid. Aquí te dejo testimonios de otros alumnos que han asistido a anteriores talleres.