Cursos de Fotografía Zaragoza 2019

Street Photography: “Aprende a contar historias con tus fotos” | ZARAGOZA

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y volumen de producción.

robertomasfoto.com

Fecha y lugar

  • Día: 9 de febrero (sábado)
  • Horario: PRÁCTICA FOTOGRÁFICA 10:00h a 14:30h / EDICIÓN 16:00 a 20:30h
  • Punto de Encuentro: Cafetería Nolasco, Zaragoza
  • Grupo máximo: 8 personas
  • PLAZAS LIBRES: SÍ

  • Precio: 140€ (IVA incl.)* Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu plaza

boton-reserva-tu-plaza

curso-lightroom-004

Lee las opiniones de mis alumnos

PRÁCTICA DE STREET PHOTOGRAPHY

De 10h a 14:30 Nos dedicaremos a fotografiar por la ciudad, aprenderás a moverte en este medio tan cambiante para conseguir ordenar y dar mayor potencia visual a tus fotos con los elementos urbanos de la ciudad. Veremos las particularidades éticas y legales de la fotografía de calle y, descubrirás como trabajar tu propio estilo fotográfico.

EDICIÓN DE LAS FOTOS PARA CREAR UNA HISTORIA

De 16:00 a 20:30 Tras la comida, realizaremos la edición y selección de las fotos de cada asistente para darle una coherencia y una homogeneidad al trabajo. Aprenderás a “separar el grano de la paja”, a adoptar un flujo de trabajo claro que te permita darle a tus fotos la máxima importancia y crear historias a partir de ellas.

Tu nivel no tiene por qué ser muy avanzado, en mis grupos son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, así como quien busque una nueva visión y sacar partido a la experiencia que le puedo aportar.

robertomasfoto.com
robertomasfoto.com

“Que decir sobre la clase de fotografía urbana impartida por Rober en Bilbao, no voy a repetirme por que casi todos decimos lo mismo, la clase fue muy amena, Robert es muy cercano, nos explica las cosas con mucha calma, nos abre la mente a otras expectativas, nos hace ver cosas que hay veces que se nos pasan y sobre todo y muy importante escucha nuestras opiniones y las tiene en cuenta, aparte de eso nos enseña a manejar con rapidez la cámara y algunos trucos que ya he puesto en funcionamiento, los asistentes geniales, el único pero es que se pasa la clase volando, aparte de eso a repetir, esta vez nos vemos en Madrid.”

María, Taller de Fotografía de Calle. Bilbao 2017.

Materiales:

Para la práctica de Street Photography de la mañana:

Cámara de fotos, y en función de tu equipo, uno o dos objetivos máximo. Lo ideal es, si usas focales fijas, elegir entre un angular como el 35mm, una focal normal como el 50mm o un telecorto como el 75mm/85mm.

Para la edición y selección de la tarde:

Aunque yo llevaré equipo para editar las fotos, es interesante que cada asistente pueda traer su portátil o tablet, de forma que podamos trabajar de forma personalizada. De cualquier modo, que esto no te frene, ya que como digo yo llevaré equipo de sobra.

¿Con qué vamos a trabajar?

Así fueron los últimos cursos de fotografía.