Cursos de Fotografía en Zaragoza Flash de Reportaje y Retratos en Exterior

Aprende a usar el Flash de Reportaje y Retratos en Exterior | ZARAGOZA

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y volumen de producción.

Fecha y lugar

  • Días: 12 Diciembre (JUEVES)
  • Horario: 19:00 a 23:00h
  • Lugar: Cafébar Easo, San Vicente de Paul 4, Zaragoza
  • Grupo máximo: 6 personas
  • PLAZAS LIBRES: Sí

  • Precio: 70€ (IVA incl.) * Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu plaza

TALLER DE RETRATOS

Crearemos grandes Retratos en exteriores. Usaremos La Luz artificial y los modificadores de luz, incluido el flash de reportaje para sacar el máximo a nuestros retratos en exterior usando la calle como el mejor estudio fotográfico. Seremos fotógrafos y modelos para aprender a dirigir correctamente. Si todavía le tienes miedo al flash, apúntate y descubre lo que puedes hacer con él.

Lee las opiniones de mis alumnos

Tu nivel no tiene por qué ser muy avanzado, en mis grupos son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, así como quien busque una nueva visión y sacar partido a la experiencia que le puedo aportar.

Taller Fotografia de Retratos con flash en exterior

“Que decir sobre la clase de fotografía urbana impartida por Rober en Bilbao, no voy a repetirme por que casi todos decimos lo mismo, la clase fue muy amena, Robert es muy cercano, nos explica las cosas con mucha calma, nos abre la mente a otras expectativas, nos hace ver cosas que hay veces que se nos pasan y sobre todo y muy importante escucha nuestras opiniones y las tiene en cuenta.”

María, Taller de Fotografía de Calle. Bilbao 2017.

Materiales:

Para el taller de Retrato en exterior:

Cámara de fotos, y en función de tu equipo, uno o dos objetivos máximo. Lo ideal es, si usas focales fijas, elegir entre un angular como el 35mm, una focal normal como el 50mm o un telecorto como el 75mm/85mm. Flash de mano, aunque si no tienes te dejaré uno.

Y por supuesto, pensad en comodidad y disfrutaréis el doble que cargando una pesada mochila.

Así fueron los últimos cursos de fotografía.