Curso de Composición Fotográfica en Zaragoza

Composición Fotográfica Urbana| ZARAGOZA

24 de Octubre (Jueves)

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y volumen de producción.

robertomasfoto.com

Fecha y lugar

  • Precio: 70€ (IVA incl.) * Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu plaza

curso-lightroom-011

Lee las opiniones de mis alumnos

Dedicaremos las 4 horas de workshop a aprender a trabajar La Luz y la Composición Fotográfica orientada a ordenar y conseguir la mayor potencia visual con los elementos urbanos de la ciudad. Estudiaremos de forma práctica las fuerzas de expresión y los elementos compositivos en un entorno tan complicado pero tan emocionante como es la ciudad

Tu nivel no tiene por qué ser muy avanzado, en mis grupos son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, así como quien busque una nueva visión y sacar partido a la experiencia que le puedo aportar.

19-06-MARRUECOS-WEB-119

“Que decir sobre la clase de fotografía urbana impartida por Rober en Bilbao, no voy a repetirme por que casi todos decimos lo mismo, la clase fue muy amena, Robert es muy cercano, nos explica las cosas con mucha calma, nos abre la mente a otras expectativas, nos hace ver cosas que hay veces que se nos pasan y sobre todo y muy importante escucha nuestras opiniones y las tiene en cuenta.”

María, Taller de Fotografía de Calle. Bilbao 2017.

Materiales:

Cámara de fotos, y en función de tu equipo, uno o dos objetivos máximo. Lo ideal es, si usas focales fijas, elegir entre un angular como el 35mm, una focal normal como el 50mm o un telecorto como el 75mm/85mm.

Y por supuesto, pensad en comodidad y disfrutaréis el doble que cargando una pesada mochila.

Así fueron los últimos cursos de fotografía.