Cursos de Fotografía: 2 Días de Inmersión en la Street Photography

Escoge en la página de reserva de plaza el taller al que quieres acudir

CIUDADFECHAHORARIOPLAZAS
Sevilla15-16 Feb.sab. 16:30-22:30|dom. 10h – 14:304 libres
Bilbao22-23 Feb.sab. 16:30-22:30|dom. 10h – 14:307 libres
Toledo21-22 Marzosab. 16:30-22:30|dom. 10h – 14:307 libres
Palma de Mallorca18-19 Abrilsab. 10:00-21:00|dom. 10h – 14:006 libres
Valencia25-26 Abrilsab. 16:30-22:30|dom. 10h – 14:007 libres
Gijón13-14 Juniosab. 16:30-22:30|dom. 10h – 14:308 libres

El punto de encuentro en cada ciudad, junto a todos los detalles del taller te lo mandaré a tu correo electrónico al realizar la reserva tu plaza:

  • Grupos reducidos de un máximo de 8 personas para dedicar el tiempo necesario a cada asistente.
  • Precio: 160€ (IVA incl.) Instrucciones de Pago haciendo click en el botón de Reserva tu plaza | ¿Solo puedes asistir un día?, haz un pago de 90€ e indícamelo en el apartado Observaciones del formulario.

Puntos de Encuentro:

Barcelona: Puerta de la Estación de Francia (Av. del Marquès de l’Argentera, s/n, 08003 Barcelona)

Madrid: Puerta del Caixaforum (Paseo Del Prado 36, Madrid)

Zaragoza: (Puerta del Cafébar Easo, San Vicente de Paul 4, Zaragoza)

Valencia: Puerta del Ayuntamiento de Valencia.

Sevilla: Plaza del Triunfo, Oficina de Turismo.

Bilbao: Teatro Arriaga

Toledo: Puerta de Alcántara (Calle Gerardo Lobo, 1, 45001 Toledo)

Gijón: Puerta del Teatro Jovellanos

Palma: Puerta de la Lonja de Mallorca

Mi objetivo es infundir entusiasmo en cualquier fotógrafo y elevar su nivel de habilidad, confianza en sí mismo y calidad en su fotografía.

Lee las opiniones de mis alumnos

¿Cuál será el guión del taller?

Sábado: Nos reuniremos en el punto de encuentro, que siempre será un lugar céntrico, conocido y de fácil acceso. Dedicaremos los primeros minutos a sentar las bases del taller y a responder las dudas técnicas que surjan. El primer día lo dedicaremos a aprender de forma práctica y dinámica a fotografiar la calle desde un punto de vista más consciente intentando encontrar historias que contar con nuestras fotos. Pero no podemos comenzar sin analizar y ver algunas de vuestras fotografías previas para ver el punto del que partimos, por ello te pediré que traigas de 5 a 10 fotos para conocerte. Buscaremos cómo mejorar a través de ejercicios prácticos y mi guía para que te lleves tus propias herramientas visuales para trabajar La Luz y los sujetos en la ciudad.

Domingo: Usando un tipo de luz distinta y siendo más conscientes de nuestra narrativa visual proseguiremos nuestro camino planteando retos y trabajos prácticos que nos ayudarán a mejorar posteriormente. Analizaremos esas últimas fotos del día para trabajar el estilo fotográfico de cada asistente, hablaremos del flujo de trabajo, de la selección y del revelado de una forma práctica y amena.

¿Qué nivel necesito?

En mis grupos son bienvenidos desde fotógrafos que están empezando, como los que tienen experiencia y están buscando una nueva visión fotográfica para sacar partido a la experiencia que les puedo aportar.

¿Qué equipo me hará falta?

Tu cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada), y en función de tu equipo te recomiendo uno o dos objetivos como máximo. Pensad en comodidad y disfrutaréis el doble.

¿Con qué vamos a trabajar?

Personas, luz, paisajes urbanos, fotografía callejera, retratos, tiempo, composición, color, mensaje, estilo, flujo de trabajo, qué buscar, la velocidad de trabajo, la exposición, la ubicación correcta y tu forma de expresarte con tus fotografías.

¿Vienes de fuera?

Si vas a desplazarte a la ciudad del taller y no tienes claro cómo llegar o dónde alojarte, puedo ayudarte. Házmelo saber en el apartado de Observaciones del formulario de reserva de plaza.

Si te queda alguna duda, puedes escribir al mail


Cursos online disponibles en la web

Si no puedes asistir de forma presencial a mis talleres, descubre los Cursos online para que puedas formarte desde casa a tu ritmo:


Conóceme un poco más a través de mis vídeos

Si aún no conoces mi filosofía y mi forma de ver la fotografía, échale un vistazo a mi canal de Youtube.