Los talleres de Inmersión en la fotografía de calle que hago en Madrid desde hace ya 7 años, siempre son divertidos y estimulantes. La creatividad se despierta muy fácilmente cuando caminas por calles y avenidas tan llenas de vida. En esta ocasión, el tiempo primaveral nos aguardaba con la sensación de que podíamos mojarnos en algún momento del día. Pero eso no hizo sino hacer el taller más interesante y con un extra de ganas para encontrar fotos con interés para cada asistente.






El hecho de tener tantas fases de luz a lo largo del día, desde nublado total, hasta momentos en que el sol se asomaba con timidez, llovía al mismo tiempo que la luz se filtraba entre las nubes, o incluso aparecía de repente el sol con toda su intensidad, nos hizo estar siempre alerta y trabajar de forma mucho más interesante con nuestras cámaras de fotos.






Los grupos de fotógrafos que tengo en Madrid, siempre son geniales. Con muchas ganas de aprender cosas nuevas y mirar la calle desde puntos de vista diferentes. Pasar el día con un grupo de fotógrafos entusiastas siempre estimula para dar el lo mejor de uno mismo y pasar un día fantástico.






Todas las fotografías que expongo en este post fueron tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a un Fujinon 23mm f2 WR.






Si quieres apuntarte a los próximos talleres que realice en Madrid o en cualquiera de las ciudades que están previstas en el calendario, consulta la web o apúntate a la newsletter para recibir la información a tu bandeja de entrada.