Por San Valentín regala Cultura Fotográfica, mis recomendaciones

Una de las cosas más importantes que te planteas siempre que piensas en regalar algo a esa persona que quieres, es que no solo sea bonita, sino que le saque algún provecho. Al menos esta es mi forma de regalar. Por ello, me atrevo a hacer algunas recomendaciones para aquellas parejas fotográficas que quieran regalarse algo realmente interesante.

Regala Libros de Fotografía

Las Grandes Fotografías de Steve McCurry

Las grandes Fotografias, Steve McCurry

Es una recopilación muy potente de las fotos más interesantes de la extensa carrera del gran Steve McCurry a través de distintos países y contextos. Desde retratos, reportajes, fotos de calle,…, es una auténtica biblia de la fotografía para los amantes de la fotografía.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.

El Ojo del Fotógrafo, Michael Freeman

El ojo del fotografo, Martin Freeman

Si tu pareja está comenzando a interesarse más en serio por la fotografía, seguro que este manual práctico le va a resultar perfecto para comenzar a entender mejor la composición fotográfica.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.

Harry Gruyaert

Harry Gruyaert

Uno de mis fotógrafos favoritos de siempre y un auténtico maestro del color que me inspira cada día a mejorar mi fotografía. Es una delicia disfrutar del trabajo de este genio de la fotografía. Sin duda un acierto para tu pareja fotógrafa.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.

Modern Color, Fred Herzog

Fred Herzog, Modern Color

Otro de los fotógrafos más inspiradores en cuanto a fotografía urbana se refiere. Una maravilla de edición para un fotolibro que te enseña a manejar la composición, el color, el uso de la luz… Una gozada.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.

Ayúdame a Mirar, Tino Soriano

ayúdame a mirar, Tino Soriano

Tino Soriano es una maravilla como persona y como fotógrafo. Siempre tiene mucho que enseñar y en este libro nos ayuda a mejorar una de las cosas más importantes para un fotógrafo, que es saber mirar. Muy recomendable.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.

Fotografía Caótica, Rober Tomás

fotografia caotica, por rober tomas

Lo siento, pero siendo yo mismo el que escribe este artículo, tengo que recomendar mi propio libro digital. Está escrito desde el corazón, a través de lo que he aprendido yo mismo durante años impartiendo talleres de fotografía de calle y que me ha hecho ser más feliz y estar más en sintonía con mi propia visión fotográfica.

Cómpralo al mejor precio desde aquí.


Regala Formación Fotográfica

Una buena idea es regalar acceso a mis cursos online, encontrarás tres niveles de Composición Fotográfica, Organización y Revelado en Adobe Lightroom, Introducción a la Fotografía de Calle, y un curso online para mejorar tu presencia en Instagram como Fotógrafo.

Cómpralos desde aquí.

Y por supuesto, lo mejor de lo mejor, regala una plaza en cualquiera de mis Talleres Presenciales por distintas ciudades de España.

Calendario de Talleres Fotográficos por Rober Tomás

Al final, pienso que es más importante regalar a tu pareja con inquietudes fotográficas una experiencia y un aprendizaje para mejorar y que disfrute más de su visión, que regalar simples gadgets o accesorios, que no aprovechará igual ni por asomo.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.

A %d blogueros les gusta esto: