La Vuelta a la Fotografía

La Vuelta a la Fotografia por Rober Tomas en http://robertomasfoto.com

Como cada última semana de agosto, ya desde hace unos años, siempre me enfrento al primer día de regreso a la actividad con cierta nostalgia por esos días de vacaciones desconectado del mundo y dedicado al 100% a mi familia. Pero todo debe regresar y también la fotografía debe recuperar el protagonismo que requiere. En este mundo convulso, hacer fotos y expresarnos con ellas es una bonita manera de mantenernos motivados y activos. Una pasión que nos libere de ataduras y nos desafíe a desarrollar nuestra felicidad a través de imágenes que seamos capaces de crear con elegancia

Por ello, hoy regreso al ruedo de los Talleres de Fotografía, los Reportajes, Encargos y demás trabajos que me tienen ocupado el resto del año. Mi intención es que el esfuerzo valga la pena y todos aprovechemos como se debe el tiempo.

Regresamos con varios Talleres de Fotografía en distintas ciudades como Zaragoza, Bilbao Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Actividades siempre seguras, realizadas 100% al aire libre, con las protecciones adecuadas y pensadas para grupos pequeños y selectos. En este enlace os dejo el Calendario de Talleres, a falta de concretar más fechas que os iré comunicando a través de esta lista de correo. Os dejo aquí las fechas más próximas con plazas libres:

Zaragoza – Viernes 28 agosto
Bilbao – sábado 29 agosto
Barcelona – sábado 12 de septiembre
Valencia – sábado y domingo 19 y 20 septiembre
Madrid – sábado 26 de septiembre

Además de los Cursos Online, que se encuentran siempre disponibles en este apartado de la web. Quiero animaros a participar en las Clases Online Privadas que estoy organizando cada Martes y Jueves. He reservado ese tiempo a la semana para quien quiera o necesite asesoría privada sobre un tema fotográfico que le preocupe, revisiones de porfolio,…,  que pueda ayudarle de forma dedicada y profesional durante dicha clase.

Por supuesto, seguirá habiendo contenido gratuito para todos, tanto a través de los distintos vídeos que pueda publicar en mi canal de Youtube, hablando sobre a Fotografía que nos motiva, y también las fotografías y contenidos que voy publicando en mi perfil de Instagram

Gracias por seguir acompañándome en este viaje fotográfico, ¡un abrazo fuerte a todos! 

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.