Foto de Calle en Bilbao, Cursos online y deseos de Feliz Verano

playa de Gijon por Rober Tomas

Un año mas llega ese momento de descanso necesario para recargar pilas y dejar que el estrés se desahogue con otro. Pero antes de eso, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que estáis, tanto en redes sociales como por aquí, apoyándome y compartiendo conmigo la pasión que siento por la fotografía. Ha sido una primera parte de año complicada, pero aquí seguiremos, al pie del cañón y con mucha ilusión para la “vuelta al cole” de septiembre.

Anunciaros que he modificado el proceso de reserva de plaza de los próximos talleres, y el taller de Bilbao del 29 de agosto será el que lo estrene. Ahora se pedirá solo el pago de 60€ en el momento de realizar la reserva de plaza y el miércoles previo al curso se solicitará la confirmación de la misma con el pago del resto. De ese modo, en caso de tener que aplazarlo por causas de fuerza mayor sanitaria, será todo mucho más sencillo y vosotros también estaréis más tranquilos a la hora de reservar la plaza. Obviamente, si hacéis la reserva a última hora se solicitará el pago íntegro por razones lógicas. De cualquier modo, aunque está explicado en las condiciones de reserva, cualquier duda podéis consultarme al correo.

Por otra parte, regresar a Bilbao es una pequeña gran ilusión que tengo para regresar por todo lo alto a la actividad. Es una ciudad que me encanta en lo personal y en lo fotográfico. Espero que muchos de vosotros que os encontréis por allí os animéis a llenar las 5 plazas libres disponibles de las 6 (máximo) que van conforman mis grupos a partir de ahora.

Para el resto, se mantiene la oferta formativa online de cursos de fotografía y también retomaré las clases online personalizadas y grupales vía Skype que tanto os gustaron este año. Llegar a todo el mundo es una de las ventajas que nos da Internet, y poder formar a alumnos de Colombia, Argentina, Chile, Perú,.., es una experiencia fantástica también para mí.

Por lo demás, Feliz Verano a todos y que aprovechemos a regresar todos con mucha fuerza, energía e ilusión.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.