Regresan las Clases Online Individualizadas

Durante esta semana de julio, he establecido unos huecos al día para tener disponible la posibilidad de realizar clases de fotografía online desde casa individuales y personalizadas. El calendario lo puedes ver en este apartado de mi web.

La idea no es plantear un tema fijo sino adaptarme durante 1 horas y media, a lo que al alumno requiera y precise. Desde una revisión de porfolio, recomendaciones sobre el uso de cámara, composición fotográfica, organización de las fotografías, cómo optimizar el revelado RAW, etc… Al ser un único alumno puede aprovechar el 100% del tiempo de forma más directa.

Esta es una adición que espero resulte interesante para muchos aquellos que no pueden acudir a los talleres presenciales, por horario o localización, y que requieren una atención más personalizada. La comunicación se realizará por Skype, un programa gratuito muy popular y sencillo de usar, y estará disponible para todo el mundo.

Te invito a que reserves cita en el calendario que puedes ver en este apartado de mi web.

También te recuerdo que sigues disponiendo de la oferta de los 6 cursos online de fotografía, en donde a tu ritmo y desde tu casa, podrás aprender a expandir tu estilo y visión fotográfica, además de otros muchos más temas que te ayudarán en tu evolución como creador y artista.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.