Nuevos talleres de fotografía en Zaragoza y Masterclass Online

Nos hemos metido a mitad del mes de junio como quien entra subido a un elefante y se planta en medio de una cacharrería. La fotografía está siendo un escape creativo fantástico para todos aquellos que necesitamos explorar nuestro yo interno y encontrar, a través de la creación de imágenes, una forma de expresarnos y liberar nuestra mente.

La fotografía de calle es perfecta para ello, y por eso, este jueves 18 de junio tenemos un taller de 4 horas en la que aprenderás a desenvolverte en la Fotografía de Calle Nocturna en Zaragoza. Una manera distinta, divertida y sorprendente de ver la ciudad y explorar todas sus posibilidades en cuanto a luz, atmósfera y momentos.

Además, la mañana del sábado 20 de junio, tienes otro taller de fotografía urbana, aunque en esta ocasión enfocada a la composición fotográfica. Un estilo más pausado y que nos permitirá aprender a sacar más partido a lo que nos rodea para encontrar grandes fotos.

Las Masterclass Online vuelven la semana que viene. A través de Skype, y con grupos reducidos de personas de todas partes del mundo, exploremos el porfolio de los asistentes el martes 23 de junio y explicaremos la forma en la que, a través de las teorías competitivas, podéis mejorar en el futuro.

El jueves 25 de junio, tendréis una nueva Masterclass Online, en la que trataremos la gestión del archivo y el revelado de fotografías mediante el popular programa Adobe Lightroom. Organizando nuestra biblioteca de fotos de manera óptima y consiguiendo exprimir a tope nuestros archivos RAW. Todo ello, explicado para vosotros, de una forma muy personal y práctica.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.