Cultivemos la creatividad y la imaginación

Este mes de mayo seguimos todos en casa, pero comienzan a atisbarse repuntes de esperanza en el horizonte que nos invitan a pensar que entre todos vamos a conseguir la meta de regresar a nuestras vidas, de una u otra manera. Y solo por eso hay que seguir manteniendo a tope la motivación y nuestra creatividad.

La creatividad y nuestra imaginación es algo que debemos cultivar siempre. Es la reminiscencia de nuestra infancia y cuando estas dos ideas las mantenemos en nuestra vida adulta, cada foto, cada composición, cada historia dentro de una imagen congelada en el tiempo, es como regresar a ese “mini-yo” que parece tan lejano.

Cursos Online

Siempre lo digo, si habéis llegado hasta aquí es que entendéis la fotografía de una forma similar a como yo lo hago, por ello espero que sigáis confiando en mí para desarrollar vuestra creatividad y visión fotográfica

Curso Online de Introducción a la Fotografía de Calle por Rober Tomás http://robertomasfoto.com

Nuevo Curso: Introducción a la Fotografía de Calle

Masterclass Online, solo dos días

Esta semana solo se realizará una Masterclass Online a través de Skype para un grupo reducido de 6 fotógrafos. En este caso el tema que trataremos será algo que me habéis pedido en numerosas ocasiones:

Masterclass online Gestión y Uso del Color

miércoles 13 a las 20h (hora española)

En ella estudiaremos el impacto del color en nuestras fotos y mediante el revelado en Lightroom veréis cómo trato el color en una fotografía.

Masterclass Composición y Revisión de Fotos

miércoles 20 a las 20h (hora española)

La semana que viene el mismo día y hora tendremos otra Masterclass Online, en este caso orientada a la Composición Fotográfica y a la Revisión de vuestras Fotos para ayudaros a mejorar y a ser más auto-conscientes de vuestro estilo fotográfico:

Sígueme en Youtube e Instagram

Como todas las semanas, tenéis mucho contenido adicional y accesible en cualquier momento para todo el mundo a través de mi canal de Youtube y mi perfil en Instagram.

En Youtube os destaco que esta misma tarde tendrás una charla sobre Street Photography y Viajes con mi amigo Rodrigo Roher, un fotógrafo fantástico que además es un gran tipo.

¡Vamos todos juntos!

Poco a poco nos acercamos a esa “nueva normalidad” que esperamos con tanta ansiedad para recuperar el calendario de Talleres de Fotografía y la libertad para viajar y fotografiar con quien queramos y donde queramos. ¡Paciencia y mucha energía positiva, la necesitaremos para hacer tantas fotos como las que haremos!

Te animo a que sigas el blog, mis redes sociales y te suscribas al boletín de noticias, si aún no lo estás, para estar enterado al minuto de todas las actividades fotográficas que estoy organizando. Gracias por seguir acompañándome en este bonito viaje a través de la Fotografía.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.