Categorías
Blog de Fotografía Noticias

Vamos a fotografiar Mayo. Y Nuevo Curso Online

Noticias y novedades que tengo previstas para esta semana

¡Por fin! Parece que poco a poco nos van dejando salir más a la calle y eso es sinónimo de alegría y esperanza. También lo es de responsabilidad y respeto mutuo, por lo que todos a seguir las normas para esta crisis sanitaria pase lo antes posible. Desde aquí os mando un abrazo muy fuerte a todos. Y tras este momento sensible, que ya van unos cuantos desde marzo…, vamos a hablar de Fotografía.

Nuevo Curso Online

Para todos aquellos que sientan inquietud por la fotografía de calle, no lo hayan probado o lo hayan intentado pero todavía se les haga un poco cuesta arriba, he creado este curso online de Introducción a la Fotografía de Calle de más de hora y media de duración, en donde aprenderás, de forma muy sencilla y didáctica, los conceptos clave que te harán comprender mejor este estilo fotográfico tan emocionante y satisfactorio. Además, puede ser una gran antesala para venir a tope a mis Talleres Presenciales de Fotografía de Calle, y entonces sí hacer explotar todo tu potencial.

Por supuesto, tenéis disponibles el resto de mis cursos online aquí.

Masterclass Online

Seguimos adelante con este formato tan cercano en el que a través de Skype nos conectamos hasta 6 fotógrafos para aprender a través de la revisión de vuestras fotografías aspectos importantes de Composición Fotografía, revelado RAW y otros aspectos interesantes de la fotografía que te interesen y quieras comentarlos de forma más personal. Esta semana:

Nuevos vídeos y directos en Instagram y Youtube

Esta semana en Instagram estoy preparando una nueva edición de Aprendiendo Fotografía con el Arte, en donde aprenderemos a través de uno de los cuadros más interesantes del genial Caravaggio las complejidades del uso de la luz y como situar a los sujetos para que la interacción entre ellos sea armoniosa.

Además el jueves 7 a las 17h haremos un Directo en mi perfil @robertomasf para responder algunas preguntas y respuestas y charlar con todos vosotros.

Pero espera, que aún hay más… En mi canal de Youtube esta semana encontrarás un vídeo sobre cómo ajustar perfectamente el contraste en el revelado RAW en Adobe Lightroom. Al final de la semana encontrarás otro en el que te hablaré de un autor que seguro te va a inspirar y motivar. Mantente alerta y suscríbete si aún no lo estás. Además el domingo a las 17h (hora española) haremos un directo, similar al de Instagram, para hablar con todos vosotros un ratito de fotografía.

Poco a poco nos acercamos a esa “nueva normalidad” que esperamos con tanta ansiedad para recuperar el calendario de Talleres de Fotografía y la libertad para viajar y fotografiar con quien queramos y donde queramos. ¡Paciencia y mucha energía positiva, la necesitaremos para hacer tantas fotos como las que haremos!

Te animo a que sigas el blog, mis redes sociales y te suscribas al boletín de noticias, si aún no lo estás, para estar enterado al minuto de todas las actividades fotográficas que estoy organizando. Gracias por seguir acompañándome en este bonito viaje a través de la Fotografía.