Final de Abril y seguimos persiguiendo nuevos retos

Y por fin terminamos el mes de Abril. Un mes complicado y difícil para los que somos autónomos y dependemos de nuestro propio trabajo para seguir generando ingresos. Sin embargo, estas situaciones complicadas también suponen una oportunidad de reinvención, siempre se ha dicho que en los peores momentos sacamos lo mejor de nosotros mismos. En esas me encuentro, buscando mi mejor versión para seguir ofreciendo formación fotográfica y contenido interesante para ti. Te cuento las últimas novedades:

Masterclass Online para esta semana

Esta semana voy a ofrecer tres Masterclass Online a grupos reducidos de máximo 6 fotógrafos. La idea es similar a la de los Talleres Presenciales: Masterclass para grupos pequeños para poder estar con cada uno el tiempo suficiente como para que le saquen todo el provecho posible. En esta semana tienes:

  • Martes 28 de abril, 19h, Composición Fotográfica y Revisión de Fotografías de los Alumnos.
  • Jueves 30 de abril, 19h, Introducción a la Fotografía de Calle. (Este es un nuevo formato que seguro os va a gustar)
  • Sábado 2 de mayo, 18h, Revelado RAW en Adobe Lightroom.

Promoción para los Cursos Online

Además hay una Masterclass especial el Viernes 1 de Mayo, exclusiva para todo el que compre un Curso Online con fecha límite el 30 de Abril inclusive. Un aliciente muy especial que espero te anime, es una oportunidad muy chula que seguro te gustará.

Por lo demás, te anuncio que estoy preparando un nuevo Curso online muy interesante, pero su estreno no llegará hasta principios de mayo, así que tenemos tiempo para ponernos al día de este asunto.

Nuevos vídeos y directos en Instagram y Youtube

Además, esta semana tenemos la dosis habitual de Fotografía en el canal de Youtube con dos vídeos que espero te resulten interesantes. Llegan dos grandes fotógrafos al canal, así que no te los puedes perder, ya sabes, atento a la “campanita”.

Y, por si fuera poco, hoy lunes a las 18h compartiré directo en Instagram a través del canal de Fujifilm España (@esfujifilmx) con mi amigo y gran fotógrafo Rodrigo Roher (@rodrigoroher). Seguro que va a ser una charla bonita sobre fotos y calle, la teníamos pendiente desde hace tiempo.

Te animo a que sigas el blog, mis redes sociales y te suscribas al boletín de noticias, si aún no lo estás, para estar enterado al minuto de todas las actividades fotográficas que estoy organizando. Gracias por seguir acompañándome en este bonito viaje a través de la Fotografía.

PD: ¿Te gusta el nuevo aspecto de la página?

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.