Nuevo curso online sobre Creatividad en cámara y Visión Fotográfica.

Estoy contento de poder anunciar un nuevo curso online en mi página web. Se trata de la continuación del curso online de Composición Fotográfica 1, en donde trato y explico los diferentes elementos básicos para ordenar y empezar a ver con más claridad las fotografías que se presentan delante de nuestros ojos pudiendo ordenarlos para que tengan mayor potencia visual. En este segundo curso, las 10 lecciones giran en torno a seguir avanzando mejorando la creatividad en cámara y la visión creativa, todo explicado con ejemplos y fotografías.

La idea de crear esta formación online nació a raíz de que muchas personas que se sienten identificadas por la manera en que entiendo y explico la fotografía, no les resulta posible acudir a los talleres presenciales que organizo mensualmente por cuestión de tiempo o porque viven en otros lugares del mundo. Para eso he creado estos cursos online, para que mi formación llegue a todos los que estáis interesados en crecer creativamente. Fotógrafos de todas partes que sentís como yo que la fotografía es un arte que nos hace crecer como personas, que nos permite crear y expresar, pero que todavía no tenéis claro vuestro estilo, o la forma de sentiros satisfechos con las fotografías que conseguís. Que tenéis la motivación de seguir avanzando.

Este es un curso que funciona de forma individual, pero que como continuación del primer curso de composición, forman un buen equipo para que dispongas de varias horas de formación online, con pleno acceso, pudiendo ver las Video lecciones las veces que quieras. Por ello he creado un pack especial de lanzamiento para quien le interese hacer los dos. Espero que cualquiera de las opciones sea de vuestro agrado y aporte a vuestro camino como fotógrafos.