Así fue el Taller de Fotografía de Calle y Edición en Barcelona Enero 2019

Scroll down to content

Siempre que realizo un taller de fotografía en Barcelona me llevo la alegría de tener grupos espectaculares, con fotógrafos de talento y excelentes personas. Este taller fue algo distinto a lo que habitualmente solemos hacer porque dividimos el día en dos talleres, y aunque podían ser considerados como talleres individuales, las 10 personas terminaron asistiendo a los dos, y desde luego, no se puede decir que no aprovechamos bien el día.

La mañana la dedicamos a entender y aprender a controlar los ritmos de la ciudad con distintas técnicas y ejercicios prácticos de fotografía de calle. Conseguimos grandes resultados, y todos los asistentes consiguieron encontrar nuevas formas de disfrutar de esta emocionante y exigente disciplina fotográfica.

Tras la comida, nos encaminamos a una sala en la que pude explicar el flujo de trabajo de edición y selección de las fotografías conseguidas por la mañana. Aprendimos a organizarnos correctamente y a seleccionar las mejores fotos para disponernos a revelarlas y ajustarlas para dejarlas perfectas. Aunque usamos Adobe Lightroom, ya que es el programa con el que mejor entiendo que se encuentra un flujo continuo y completo de cualquier tipo de fotógrafo, es un sistema que podemos llevarnos a cualquier software actual de fotografía.

En resumen, un gran e intenso día, en el que me he reencontrado con amigos y amigas a quien tengo un cariño ciertamente especial, y con nuevos amigos que espero volver a encontrar en esta aventura que es la fotografía y que tanto nos apasiona.

Próximos talleres:

Composición Fotográfica + Retrato en localización

BILBAO (26 enero, sábado) – Quedan 4 Plazas Libres


FEBRERO – 2019

Composición Fotográfica + Retrato en localización

MADRID (02 febrero, sábado) – Quedan 4 plazas libres

Street Photography: “Aprende a contar historias con tus fotos”

ZARAGOZA (09 febrero, sábado) – Quedan 6 Plazas Libres

Workshop Completo de Fotografía Urbana

SEVILLA (16 y 17 febrero) – Quedan 2 Plazas Libres

Retrato en localización + Composición Fotográfica

BARCELONA (23 febrero, sábado) – Haz click para más información y reserva de plaza