Así fue el Taller de Composición y Retrato de Diciembre 2018 en Zaragoza

Realizar el último taller de fotografía del 2018 en mi ciudad, Zaragoza, ha sido una gozada. Y más cuando tuve la suerte de contar un grupo espectacular y talentoso de fotógrafos que me acompañaron durante todo el día, por la mañana aprendiendo y practicando Composición Fotográfica sobre el terreno, y por la tarde practicando Retratos en exterior.

Aprovechamos la mañana soleada en Zaragoza para usar la luz y así componer imágenes intentando controlar lo incontrolable de la ciudad. Probamos cosas nuevas, técnicas distintas para dominar y aprender más sobre el uso de La Luz y sobre todo, lo pasamos tan bien que el tiempo pasó volando.

Por la tarde, tras una comida llena de anécdotas y sin parar de charlar sobre fotografía, proseguimos el taller dedicándonos al mundo del retrato centrado en aprovechar los exteriores y el control de la luz para jugar al intercambio de roles, fotógrafo-modelo, y así aprender a ponernos en el lugar del fotografiado, algo que, en ocasiones, es algo que suele costar a todo fotógrafo.

Taller de fotografía en Zaragoza. Composición y Retratos con Rober Tomas

En resumen, un gran día de fotografía para cerrar un gran año 2018, que sin duda, será un preludio del gran 2019 que nos esperar. ¡Feliz Año!


Próximos Talleres de Fotografía

Workshop en Madrid: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 12/01/2019

Workshop en Barcelona: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 19/01/2019

Workshop en Bilbao:Composicion Fotográfica y Retratos en exterior 26/01/2019