Así fue el Workshop de diciembre 2018 en Barcelona

Scroll down to content

El Workshop de Fotografía en Barcelona se dividió en una mañana de fotografía de retratos en exterior en donde aprendimos a sacar el máximo provecho de La Luz natural y de flash siempre controlándola creativamente, y por la tarde del taller de composición fotográfica: Ordenando la Ciudad.

Por la mañana comenzamos a inspirarnos con grandes del retrato, paso previo a salir cámara en mano para comenzar a controlar la exposición usando La Luz natural y sobre todo, a saber dirigir de mejor manera a nuestro modelo. Para entender bien esta faceta del trabajo como retratista, nos dividimos en parejas y fuimos intercambiando los roles, fotógrafo-modelo, de forma que todos pudieron ver la dificultad de explicar lo que necesitas a un modelo.

Posteriormente, tras haber trabajado con los reflectores y La Luz del sol, pasamos a montar nuestros flashes y a comenzar a ver cómo podemos iluminar de forma creativa sin depender tanto de La Luz ambiente.

curso de fotografia de calle en Barcelona con Rober tomas

Tras una comida entre risas y buen rollo, seguimos adelante en el Workshop con el taller de Composición en la ciudad. Cada asistente se fue adaptando poco a poco a buscar sus espacios, sus historias y a ir por delante de la foto. Buscamos La Luz y la usamos para componer nuestras fotos en las caóticas calles de la ciudad.


Una gozada contar con grupos llenos de buenos fotógrafos, pero sobre todo, buenas personas con las que compartir nuestra pasión.


Próximos Talleres de Fotografía

Workshop en Zaragoza: Composición + Retratos 29/12/2018

Workshop en Madrid: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 12/01/2019

Workshop en Barcelona: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 19/01/2019

Workshop en Bilbao:Composicion Fotográfica y Retratos en exterior 26/01/2019