Así fue el Workshop de Fotografía urbana en Madrid de diciembre 2018

Acompañado por un gran grupo de fotógrafos apasionados y con ganas de fotografiar con ideas diferentes y divertidas, salimos a fotografiar las calles de Madrid. Los cursos de fotografía de calle y de composición siempre son especialmente motivadores y siempre intento ofrecer mi visión fotográfica para que cada uno recoja lo que le sirva para integrarlo en su propio trabajo fotográfico.

Trabajamos diferentes elementos de composición que previamente comentamos al calor de un café. Pese a que la luz del sol nos resultó esquiva, conseguimos sacarle provecho a las calles del Barrio de las Letras, un lugar muy transitado, con historia y con muchos rincones llenos de creatividad.

Ya por la tarde, practicamos retrato en localización, jugando una y dos exposiciones, ya cuando usamos el flash. Y, aunque con algún problema técnico provocado por los inhibidores de frecuencias que provocaron que no funcionaran bien los disparadores remotos (aviso a navegantes fotógrafos cerca de edificios oficiales…) conseguimos sacar buenas imágenes y, sobre todo, inspiración e ideas que aportar a la fotografía de cada asistente. 

Una gozada contar con grupos llenos de buenos fotógrafos, pero sobre todo, buenas personas con las que compartir nuestra pasión.


Próximos Talleres de FotografíaWorkshop en Barcelona: Retratos + Composición 22/12/2018 en 11:00 – 21:30

Workshop en Zaragoza: Composición + Retratos 29/12/2018 en 11:00 – 21:30

Workshop en Madrid: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 12/01/2019