Mis Cursos Online de Composición y Organización y Revelado con Adobe Lightroom

Hace unos meses decidí crear los cursos Online de Composición y el curso de Organización y Revelado con Adobe Lightroom. No lo hice a través de ninguna plataforma de video formación, porque pienso que la forma más directa de comunicarme con vosotros y ofreceros mi formación era a través de mi propia página web. Os tengo que agradecer la confianza y el cariño que me habéis devuelto ya que estoy muy contento de cómo han funcionado y del buen feedback que quienes los habéis comprado me habéis dado.

La razón de crear estos cursos divididos en pequeños vídeos en los que ofrezco una formación mucho más completa, específica y organizada que en cualquiera de los demás vídeos de Youtube que podáis ver, es porque pienso que hay mucha gente que realmente valora todo el esfuerzo y todo el conocimiento que intento transmitir con mi trabajo.

Además, aunque mi ocupación principal como formador son los talleres y workshop presenciales por distintas ciudades, no siempre puedo llegar a todas partes. Animado por la gente que me expresaba su pesar por no asistir a los grupos que organizo en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla,…, me esforcé por llegar a ellos a través de estos video cursos online en los que intentar transmitir el conocimiento que sirviera para que continuaran desarrollándose como fotógrafos.

A partir del septiembre habrá nuevos cursos online, nuevas aventuras y nuevos talleres con los que llegar a más gente, transmitir todo lo que sé y lo que me ha hecho sentirme bien con mi fotografía, de forma que desde el recién llegado hasta el más entusiasta, aprenda y disfrute conmigo de la Fotografía con Mayúsculas. Espero seguir mereciendo todo el cariño y el apoyo que me dais. ¡Gracias!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close