Nuevo Podcast: Hablemos de Fotografía

asasassa

En este año 2018 se hace realidad mi regreso al podcasting. Una plataforma de creación de contenidos que abandoné en el 2014 por falta de tiempo y motivación ha vuelto a mi día a día. Mi aventura en el podcasting nació a finales del 2006 con el podcast de tecnología No tengo iPhone. Tras una aventura increíble con este programa, pasé por Hablando sin Parar, por el Expreso de Cipressa, por Un Podcast de Coches, hasta que terminé por “colgar los micrófonos”.

Como muchos sabéis, mi estrategia de contenidos se ha centrado en la producción de videos en los últimos años a través de Youtube. Sigo pensando que el vídeo es la plataforma principal, tanto en el presente como para el futuro. Sin embargo, la magia de la radio también llega al podcast, y es algo que me ha atraído desde bien niño.

Por tanto, me encanta poder decir que he regresado al micrófono con un programa relacionado con la Fotografía, motivado por la buena acogida de la serie de vídeos en las que hablo de los fotógrafos clásicos que más me han motivado e inspirado para convertirme en el fotógrafo que soy ahora.

Si buscáis Hablemos de Fotografía en iTunes o en iVoox, encontrarás un programa pausado, inversivo en la historia de cada uno de los maestros de la fotografía, de los que intento desgranar, no tanto su vida, si no sus motivaciones y su estilo fotográfico. Una nueva ventana al mundo que espero me lleve a otros lugares distintos y que el canal de Youtube para seguir divulgando y compartiendo mi pasión por la fotografía. Nos oímos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close