Nuevos cursos prácticos de fotografía en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza para septiembre y octubre

Después del descanso veraniego he preparado una programación de mis cursos prácticos de fotografía intensivos muy especial para estos meses de septiembre y octubre que espero os guste.

Tras varios talleres he advertido como muchos usuarios de Nikon tenían ciertas dudas de funcionamiento a nivel básico y avanzado con sus cámaras de fotos, por ello he decidido ofrecer un taller especial solo para ellos y explicar bien todos los detalles de sus cámaras de forma práctica. Será en Zaragoza el día 9 de septiembre.

Fotos del curso de fotografía de madrid en julio 2017. Tiendas con estilo

Personalmente llevo ya un tiempo trabajando y disfrutado de las cámaras Fujifilm X y he tenido la oportunidad de trabajar con distintas cámaras de este sistema. Los que me sigáis en el canal de Youtube seguro ya lo sabéis. Por ello, y tras mis colaboraciones con Fujifilm España, he decidido ofrecer tres talleres específicos para los usuarios de Fujifilm X que quieran exprimir sus cámaras al máximo. Para ello, orientaremos los talleres de Zaragoza (día 10 de septiembre), Madrid (día 17 de septiembre) y Barcelona (día 23 de septiembre) a la fotografía urbana utilizando el sistema Fuji X.

Fotografía de rober tomas fotografo de zaragoza, cursos de iniciacion a la fotografia y fotografo de reportaje para empresas y social

Para los que estéis iniciándoos en la fotografía digital con cualquier cámara y tengáis ganas de empezar con buen pie, en Madrid ofrezco una jornada entera para realizar un curso intensivo el día 16 de septiembre. Un día en el que explicaremos los conceptos básicos de la fotografía, a “cómo ver” las fotografía en la ciudad y a resolver dudas con vuestras cámaras.

Fotos del curso de fotografía de madrid en julio 2017

Ya en octubre estoy preparando un fin de semana fotográfico en Bilbao (los días 7 y 8 de octubre) en el que aprenderemos y practicaremos el flujo completo del trabajo fotográfico orientado a la foto de calle y de viajes, que a su vez engloba retrato, paisaje, arquitectura, detalles, foto nocturna…. En este fin de semana también hablaremos de técnicas de composición, de revelado RAW, de organización y redes sociales,… Será un workshop de dos días muy completo en una ciudad increíble como Bilbao.

5-Kotor-castillo-de-San-Giovanni-vistas-1-1

Además, no os perdáis el viaje fotográfico a los Balcanes del 21 al 29 de octubre, que realizaré junto a Sergio Otegui de NadaIncluido.com. Una experiencia alucinante en la que podrás aprender y practicar fotografía con talleres in situ guiados por mí y con un guía de viajes tan carismático, divertido y eficiente como Sergio.

Como veréis he planteado muchas actividades para que entre la mayor cantidad posible de gente y podamos disfrutar todos de la fotografía más práctica y divertida. Ya solo me queda recordar que si no sois de talleres grupales y vivís en Zaragoza o alrededores, también estoy disponible, cuadrando agendas, en cursos privados One to One para aprender lo que necesites a tu ritmo y con el 100% del profesor para ti.

Anuncios