Taller de fotografía Urbana Nocturna en Zaragoza 08/07/2017

Disfruta de un taller de fotografía diferente en las calles más interesantes de Zaragoza. Huiremos del calor y aprovecharemos la magia de la noche para conseguir mejores fotos. Aprenderemos a manejar nuestra cámara cuando la luz escasea, descubriremos cómo actuar para sacarle el máximo partido fotográfico a la noche. No importa tu nivel, verás cómo nuestro método de explicar es cercano a todo el mundo. Y si eres entusiasta por la fotografía, te ayudaré a que sigas puliendo y mejorando tu visión fotográfica, porque no todo es técnica, sino saber ver y encontrar la fotografía con mayor potencia visual.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fecha: Sábado 08 de julio 2017.

Hora: 20:30h a 00:00h

Lugar de reunión: Fuente de Plaza de España (Zaragoza)

Precio: 60€ por alumno. Si vienes en pareja -o en grupo-, o si ya has hecho un curso conmigo el precio será de 50€. (IVA incl.)

Importante. Es necesario reservar plaza a través de este formulario. En un plazo de 24 horas te responderé para confirmarla y darte toda la información de pago y detalles.

 

 

 

Si lo prefieres puedes llamar al 635 012673 (horario: Lunes a Viernes de 9 a 19h)

*Plazo de inscripción hasta el 08/07/17 a las 16:00h.

El equipo necesario será simplemente tu cámara de fotos y la batería cargada. Puedes traer los accesorios que quieras. Puede ser cámara compacta, bridge, sin espejo o reflex.

El grupo será de un mínimo de 5 personas a un máximo de 10.

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close