Curso de Fotografía en Zaragoza (10/06/17): Fotografía la Ciudad con sus luces y sombras

Curso de fotografía en Zaragoza de 4 intensas horas en las que recorremos el recinto de la Expo, la ribera del Ebro y algunos rincones del casco viejo, aprendiendo a manejar la composición fotográfica de las luces y colores, controlando las sombras y sacando fotos visualmente muy potentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te preocupes si no tienes mucha pericia con la cámara, te ayudamos a aplicar la técnica a la práctica fotográfica. Y si eres ya un entusiasta de la fotografía, te ayudaremos a encontrar una inspiración diferente que complemente tu propia visión.

Fecha: Sábado 10 de junio 2017.

Hora: 09:00h a 14:00h

Lugar de reunión: Puerta del Pabellón de Congresos de Zaragoza (Expo)

Precio: 60€ por alumno. Si vienes en pareja -o en grupo-, o si ya has hecho un curso conmigo el precio será de 50€. (IVA incl.)

Importante. Es necesario reservar plaza a través de este formulario. En un plazo de 24 horas te responderé para confirmarla y darte toda la información de pago y detalles. *Plazo de inscripción hasta el 09/06/17 a las 14:00h.

 

Si lo prefieres puedes llamar al 635 012673 (horario: Lunes a Viernes de 9 a 19h)

El equipo necesario será simplemente tu cámara de fotos y la batería cargada. Puedes traer los accesorios que quieras. Puede ser cámara compacta, bridge, sin espejo o reflex. El grupo será de un mínimo de 5 personas a un máximo de 10.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close