Vídeo: ¿Cuál es la cámara de fotos perfecta para ti?

Una de las preguntas que más veces me hacen en redes sociales. No digo que no sea raro, porque todos hemos estado en un punto en el que hemos necesitado cierta orientación para realizar una apuesta segura y encontrarte que has invertido tu dinero en lo que realmente necesitas. Pero sin duda, la que gana por goleada.

El problema es que no siempre se acierta, sobre todo cuando no se tiene muy claro lo que nos gusta, nuestro estilo, nuestra forma de enfocarnos hacia la fotografía. Y es que no hay una regla más fija que la de analizar concienzudamente tus gustos, intereses y necesidades, y marcarnos unos modelos candidatos en base a nuestro presupuesto. Pero una cámara que te permita hacer fotografía de naturaleza, paisaje, street, retrato, astrofotografía, etc… Ya te lo aviso, no existe. Hay que decidir.

Desde un móvil a la última cámara profesional, todas las cámaras te permiten hacer fotos, y eres tú la clave para que sean mejores o peores. Cómo usas la técnica que ya conoces, cómo compones cómo usas la luz, cómo buscas el momento adecuado para disparar, en qué te inspiras, qué quieres contar, transmitir, etc…Eso es realmente lo que hará que estemos satisfechos con lo que hacemos, y solo cuando la máquina nos limite, será el momento de cambiar, no antes.

En el vídeo te cuento algunas de mis razones sobre cuál debe ser tu cámara perfecta y cuál no, al menos una pequeña opinión más que intente aclarar ciertos conceptos, que por tu actual nivel de fotografía, puede que no tengas suficientemente claros. Como nos ha pasado a todos, sin más.

Suscríbete al canal de Youtube

 

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close