Sin Huella, productos naturales próximos y ecológicos

En mi búsqueda de negocios con personalidad y que ofrecen algo diferente al resto, encontrar en el campo de la alimentación una apuesta valiente y comprometida parecía difícil, hasta que me crucé con Sin Huella.

Sin Huella, tienda de alimentacion ecologica y natural en Zaragoza

Esta tienda de alimentación de productos naturales a granel, ecológicos y de proximidad, se encuentra situada en la calle Coso, 156 de Zaragoza y te invita a disfrutar de una filosofía de vida mucho más natural y saludable.

Rober Tomás Sánchez

Todos los productos que ofrece Nieves, su propietaria, han sido buscados de propio para que cumplan con esta filosofía. De este modo, tienes la seguridad de que la mayoría de sus más de 900 referencias tiene sello ecológico y que han sido buscados e investigados por Nieves para que sean de la tierra y cumplan con la calidad y filosofía de Sin Huella.

Sin Huella, tienda de productos ecológicos y naturales en Zaragoza

Además de comer sano, Sin Huella apuesta por no generar residuos que contaminen innecesariamente. “Por qué reciclar si podemos no generar”. Por eso, comprobarás al entrar que todos los productos se encuentran en dispensadores, cajones o sacos de tela, no encontrarás luchas por el embase de plástico más atrayente, ni leerás en sus etiquetas nada que incluya esos conservantes químicos tan nocivos para nuestra salud.

Rober Tomás Sánchez

Sin Huella lleva un año abierto y ya tiene una clientela muy fiel. Gente de toda la ciudad acude buscando productos naturales, sin sobrecostes y cercanos. Pero Sin Huella todavía es mucho más. Nieves nos contó que está preparando muchas más actividades en su tienda.

Además de colaborar con asociaciones de economía social y colectivos de ayuda para gente sin recursos, aprovechará su planta de abajo, para impartir charlas y organizar actividades relacionadas con la filosofía natural y de conservación del medio ambiente.

Muchas gracias a Nieves por su amabilidad, le deseamos lo mejor por su apuesta en el Sin Huella. Podéis visitarla en Coso, 156 (Zaragoza), en su Instagram y en su página de Facebook.

Sin Huella, tienda de productos ecológicos y naturales en Zaragoza

Rober Tomás Sánchez

Rober Tomás Sánchez

En este reportaje ha colaborado: Gloria Lasmarías.

Anuncios

Un comentario sobre “Sin Huella, productos naturales próximos y ecológicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s