Nueva Fujifilm X-T2 presentada

Aunque hasta el mes de septiembre no podremos probarla porque hasta entonces no llegará a las tiendas, ya ha sido presentada la nueva Fujifilm X-T2. Una cámara que se esperaba con ganas después de la llegada a principios de año de la X-Pro2.

Estéticamente no ha cambiado mucho respecto a la X-T1, pero sinceramente, no le hacía ninguna falta. Lo que sí se han mejorado son ciertos detalles que hacen que gane en comodidad y en posibilidades.

De cualquier modo, las grandes mejoras vienen en el sistema de enfoque, para el cual Fujifilm, ha desarrollado unos menús de configuración específicos solo para este aspecto tan solicitado por muchos usuarios. Además, si ha esto le sumamos el pequeño joystick que le llega de la X-Pro2 para cambiar el punto de enfoque de forma más rápida, las mejoras son más que obvias.

Además, trae mejoras en las prestaciones en cuanto a disparo en ráfaga, llega a los 8 fps, que con la empuñadora opcional se convierten en 11 fps. Se reduce el tiempo entre foto en que la pantalla se veía en negro. También se ha mejorado el visor, que con un 0,77x de ampliación, se convierte en el mejor visor electrónico del mercado.

Monta el mismo sensor de la X-Pro2 de24 megapíxeles tamaño APS-C que tan buenos resultados ha dado. Cuenta con grabación de vídeo en 4k y una pantalla abatible también en horizontal, así que por novedades no serán.

Una vez más, Fujifilm ha apostado por ser continuísta con un modelo, la X-T1, que ya le había dado muchas alegrías. Tanto por diseño, como por posibilidades, puede ser una de las grandes cámaras que lleguen al mercado en este año 2016. Ahora solo queda ver, en cuánto se nos va a quedar… ¡Lo contaremos, dadlo por seguro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s