Cambios en Instagram, la nueva forma de mostrar fotos en el feed

El abandono del orden cronológico es una de las noticias que más han preocupado a cientos de miles de usuarios y marcas que navegan y suben su contenido a Instagram. En pocos días Instagram pondrá en funcionamiento un nuevo sistema de mostrar el contenido en base a nuestros gustos e intereses, ¿pero cómo lo hará?

Instagram tendrá mucho más en cuenta que nunca los Me gusta que damos, las cuentas que seguimos, nuestros intereses reflejados en nuestros hábitos. Todo esto, metido en la chistera de las fórmulas matemáticas, generará un nuevo feed en el cual se promete mostrar las fotos y vídeos que más nos interesen limpiando ese 70% de ruido que la red social dice que nos tragamos día a día.

Al final, Instagram hace lo mismo que Facebook y Twitter. Dejar el libre albedrío para seleccionar el contenido que piensa que nos va mejor. Este algoritmo ya ha conseguido generar mucha polémica. Sin embargo, a Facebook le ha funcionado, y por lo visto se podrá seleccionar seguir viendo el feed por orden de publicación. ¿Triunfará, se acabará el famoso engagement de Instagram? ¿Qué piensas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close