Conoce el interior de Basílica del Pilar en Zaragoza

La Basílica del Pilar es tan tópica para mí como el Duomo de Milan para un milanés. Sin embargo, no se puede ocultar que es uno de los lugares más bonitos y turísticos de Zaragoza y un auténtico “must-visit” si vienes a la capital del Ebro.

Llevo 35 años viviendo en esta ciudad y tengo tan pocas fotos de su interior que me daba hasta vergüenza. Así que ni corto ni perezoso, he cargado la Fujifilm X-T1 con el 35mm F/1.4 preparado a este mini reportaje por el arte sacro que viste la Basílica. Muchos opinaréis que podía haber usado un objetivo más angular pensando en la amplitud de las naves, pero no tengo un angular que baje del F/2.8 y quería bajar de esa amplitud para no disparar el nivel de ISO, ya que si algo sabía al llegar, es que el Pilar tiene zonas bastante oscuras. Además, también me interesaba captar detalles de su interior y no quedarme únicamente con las meras imágenes religiosas.

Si no lo habéis hecho ya, os animo a que visitéis Zaragoza y la basílica del Pilar, que es una de las joyas de la ciudad.

*Todas las fotos tienen los derechos reservados. No pueden utilizarse sin mi consentimiento, así que si te interesa alguna, ponte en contacto conmigo y evítate la denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s