Especial Fujifilm X30. Como limitar el ISO automático

Una de las razones en fotografía por las cuales no se aconseja subir demasiado el valor ISO es por el ruido (o grano) digital que genera. Sin embargo, también nos permite capturar mayor luminosidad del sensor de nuestras cámaras y de ese modo poder jugar mucho con los otros valores que influyen en la exposición: la velocidad y la apertura.

En la Fujifilm X30 tenemos hasta 3 valores predeterminados de ISO automático, de manera que podemos establecer un valor mínimo y máximo, para que tengamos cierto control a la hora de tomar fotos en distintas situaciones. En este vídeo os explico cómo hacerlo y sobre todo sus principales ventajas.

Puedes ver más consejos y tutoriales sobre las cámaras Fujifilm en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s