5 cosas que debes de mirar antes de comprar una nueva cámara de fotos

Si estás pensando en comprarte una nueva cámara de fotos, te doy 5 consejos que a mi modo de ver son interesantes analizar para no equivocarnos en nuestra elección. Está claro que es importante que busquemos opiniones, reviews, comparativas… Pero también tenemos que mirar estos 5 aspectos que te cuento en el vídeo:

¿Tienes tu opinión al respecto? Déjame un comentario!

Suscríbete al canal en Youtube.

Anuncios

3 thoughts on “5 cosas que debes de mirar antes de comprar una nueva cámara de fotos

  1. Renato Miño 22/03/2016 — 08:18

    Hola Rober Tomás.
    Soy Renato de Latacunga – Cotopaxi, Ecuador.
    Te escribo porque te encontré en youtube y me llamó la atención tu equipo, justo porque estoy en plan de ahorro para comprarme uno, voy por 4 años auto educándome en fotografía y esperando todo este tiempo por mi equipo, talvez estas próximas navidades llegue ese regalito tan esperado.
    ¿Ahora mi duda es qué cámara comprar, la nikon D5300 ó nikon D7000? la D5300 me gusta por su pantalla abatible el sensor de 24megapíxeles sin filtro de paso bajo su viídeo y otras cosas más, pero en contra no tiene motor de enfoque que si tiene la D70000, para poder comprar lentes más económicos como el 50mm f1.8D, el 28mm f2.8 etc. Eso y muchas otras cosas más que me rompen la cabeza y no me dejan decidir bien, si me ayudarías un poco con un pequeño consejo te agradezco muchísimo.
    Me gustaría comenzar con fotografía social para rentabilizar el precio de la cámara y a la par dedicarme a mi pasión la fotografía de conservación natural, soy ing. Ambiental.
    Gracias y disculpa el testamento, sigue adelante me inspiran mucho de verdad tus vídeos y tu página web, como amante de la fotografía.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Renato, muchas gracias por tu comentario. Personalmente te diría que te lanzaras a una cámara superior a la D5300. Ya que has esperado tanto, no te quedes en una cámara de nivel medio y ve a por la familia D7000 que está un pasito por debajo de la gama profesional Full Frame. Yo me he arrepentido en algún que otro trabajo de no haber comprado la D7200 en lugar de la D5300. Me hubiera aportado más nitidez y calidad en las fotos, y sobre todo, mayor tranquilidad y seguridad en el trabajo que posteriormente entrego a mis clientes. ¡Mucho ánimo con algo tan bonito y apasionante como es el mundo de la fotografía!

      Me gusta

      1. Renato Miño 23/03/2016 — 04:58

        Rober te agradezco mucho darte el tiempo en responder. Pues lo que mencionas es verdad la seguridad que te ofrece un cuerpo de cámara como las D7000 es magnífico y tu como fotógrafo te atreves con más cosas con más proyectos y voy analizar el comprarme la D7100 porque la D7200 sale y por mucho del presupuesto, la compraría sin objetivo de kit solo cuerpo y con el 50mm f1.8D y el 35mm f1.8g, que es el que tienes y que muchos hablan muy bien de él, pienso que tanta gente que lo utiliza no puede estar equivocada y lo quiero probar.
        Gracias por los ánimos y espero que tengas muchos éxitos profesionales y personales en tu vida, espero seguir viendo tan buenos vídeos como los que haces cada vez más profesionales.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close